22 ideas de vídeos para empresas

Los vídeos para empresas son esenciales para cualquier negocio y probablemente haya escuchado que su empresa necesita videos para prosperar. Pero, ¿qué tipo de video es el adecuado para su negocio?

En esta publicación, enumeramos todos los tipos de videos que su empresa puede necesitar, desde los más obvios hasta los más obscuro. Elija los tipos que sean adecuados para usted.

Y sí, puedes contar con nosotros para realizar cualquiera de ellos.

Vídeos para empresas en redes sociales

El video en las redes sociales es enorme. En promedio, los videos en las redes sociales se comparten un 1200% más que las publicaciones de texto o las imágenes. Si no ha aprovechado esta mina de oro del tráfico y la participación, es hora de comenzar con sus propios videos de redes sociales .

Contenido de video social

Las plataformas de redes sociales ahora priorizan el contenido de video sobre el texto y las imágenes estáticas. Con solo publicar un video de su empresa en tu feed, los algoritmos sociales te darán una gran palmada en la espalda y te recompensarán con más vistas en los feeds de las personas.

Fomente la participación y sorprenda a sus nuevos seguidores creando contenido social que pare el desplazamiento.

Videos de empresa en su portada de Facebook

Facebook tiene múltiples ofertas para que las personas compartan su contenido de video dentro de la plataforma. Un área en la que quizás no hayas pensado en usar video de su empresa es en la portada de Facebook.

La mayoría de las empresas están contentas con una imagen fija en este espacio, pero usar un video de empresa en este espacio puede ayudarlo a mantenerse por delante de la competencia. Con 2.300 millones de usuarios activos mensuales en Facebook, debes aprovechar todas las oportunidades para captar la atención de las personas en este ajetreado espacio social.

Lo importante a tener en cuenta para las portadas es que debe elegir las escenas de video con cuidado. Debido a la relación de aspecto de las imágenes de portada, Facebook recortará el video para que se ajuste al espacio alargado. Los espectadores verán un 75% de su video, con la parte superior e inferior recortadas.

Si te interesa este tipo de vídeos para su negocio puedes obtener mas información sobre nuestro servicio de video para empresas: Vídeo publicitario en MADRID.

Anuncios de Facebook e Instagram

Los anuncios de Instagram y Facebook son el lugar perfecto para que ejercites tus músculos de video. 

Los videos reciben mucha más atención que las imágenes estáticas, y esto es muy importante si está pagando por el espacio publicitario como parte de sus campañas de marketing. Si está buscando crear un anuncio para ofertas especiales, promociones de temporada, nuevos productos y más, usar videos es una de las mejores maneras de detener esos pulgares que se desplazan y llamar la atención sobre sus anuncios.

Anuncios de LinkedIn

No es ningún secreto que el algoritmo de LinkedIn adora los videos. No solo eso, sino que la investigación ha demostrado que al 59% de los ejecutivos también les encanta ver videos en esta red social. Si está buscando llegar a personas clave para promocionar sus productos y servicios, el video es la mejor opción para ayudarlo a construir su marca.

Anuncios de Twitter

Twitter es una de las plataformas más populares para los especialistas en marketing B2C. Si su empresa se dirige a los consumidores, crear algunos anuncios de video atractivos en esta plataforma es una decisión inteligente. Los videos para empresas en esta red social obtienen tres veces más participación que su tweet promedio.

YouTube TrueView de video anuncios

Trueview es uno de los tres tipos de ubicaciones de anuncios de YouTube . Estos anuncios se muestran en la transmisión o en la barra de descubrimiento, por lo que deben tener una imagen de póster e intro inmediatamente cautivadores para enganchar a los espectadores y mantenerlos mirando, los primeros 10 segundos del vídeo son muy importantes y cuanto antes consigas enganchar al espectador mejor.

Si desea captar la atención de los 1.900 millones de personas que utilizan YouTube a diario, cuenta con nosotros 😉

Introducción a YouTube

Si su empresa tiene un canal de YouTube, obtener la introducción correcta es fundamental para aumentar la conciencia y lograr la participación de los espectadores . Debe ser pegadizo, breve y de marca. Tu introducción es algo que usarás una y otra vez, por lo que es importante que tenga un impacto.

Anuncios de video para empresas

Como propietario de un negocio, probablemente tenga miles de millones de ideas para impulsar su marca. Si ha estado pensando en la publicidad en video porque ha escuchado que es la mejor manera de generar participación y aumentar el retorno de su inversión publicitaria, no está solo. El 83% de los especialistas en marketing dicen que usarían más los anuncios de video si no hubiera restricciones de tiempo o presupuesto en el camino.

Explicadores

Si una imagen dice mil palabras, un video probablemente puede decir un millón. Si necesita explicar algo nuevo o complicado, los videos explicativos son una de las formas más efectivas de hacerlo!

Explique su negocio

Ya sea que tenga un negocio establecido o una nueva empresa joven y brillante, tener un video de empresa explicativo en su sitio web ayuda a mantener a las personas en su sitio por más tiempo. Un video puede resumir lo que hace su empresa y a quién sirve sin el gran muro de texto que algunas empresas utilizan para intentar transmitir su mensaje.

Explica tu producto

¿Tiene un producto listo para lanzar? Muestre sus productos en movimiento o en un contexto de la vida real para generar entusiasmo y anticipación en torno a sus nuevas ofertas. Integre las reseñas de sus productos en su video para generar confianza con los clientes de inmediato.

Explica un concepto

Los conceptos son difíciles de explicar con palabras. Incluso después de las páginas de texto, tratar de conectar un concepto con su audiencia a menudo puede fallar. Aquí es donde el video supera a las palabras. Puede utilizar un video para explicar rápidamente una idea a sus espectadores, dejándolos sintiéndose inteligentes e inspirados por su obra. 

Presentaciones

Si necesita hacer presentaciones para compartir con su equipo o para sellar un trato con posibles clientes, abandone el puntero y la pizarra, y pruebe las presentaciones en video.

Presentaciones de ventas

Los videos pueden ayudar a aliviar un poco la presión del día de la presentación. Aléjate y deja que los vídeos hagan todo el trabajo duro mientras te sientas y cosechas la fama y las recompensas de tus esfuerzos.

Actualizaciones o tutoriales

¿Necesitas presentar actualizaciones a tu equipo? Deje de poner los ojos en blanco y los gemidos sobre las próximas presentaciones y, en cambio, gane sus corazones con videos divertidos e informativos.

Comunicaciones internas

El video puede jugar un papel importante en las comunicaciones internas de su empresa . Ya sea que necesite actualizar, incorporar o anunciar cosas a su gente, el video puede cortar el ruido de un lugar de trabajo ajetreado para que sus mensajes se escuchen y recuerden.

Actualización del equipo

¿Necesita anunciar esas actualizaciones importantes, finanzas o errores de equipo para el mes? Un video corporativo es una forma simple y efectiva de comunicar las cosas que importan en su negocio.

Incorporación

Sorprenda a sus nuevos empleados con un video de incorporación breve y atractivo para entusiasmarlos por convertirse en parte de su empresa. El video puede capturar la esencia de los valores de su empresa y la cultura laboral mucho mejor que otro discurso sofocante y ensayado de RR.

Páginas de productos

Si está en el negocio de vender productos, ya sea en Amazon, Shopify o en su propio sitio web de comercio electrónico , sabrá que la competencia en línea es feroz. Manténgase por delante de los demás mediante el uso de videos para mostrar y promover sus productos.

Vídeos de productos

Tratar de vender cualquier cosa en línea con imágenes estáticas es difícil. Con el video, puede crear deseo al mostrar que su producto se usa y se disfruta en diferentes situaciones.

La gente compra basándose en la emoción, y el video es una de las formas más efectivas de conectar a un cliente potencial con la sensación que le dará la compra de su producto.

Colateral de la conferencia

Las conferencias pueden ser una gran inversión de tiempo y dinero para su negocio. Para aprovecharlos al máximo, su material adicional debe ser refinado y poderoso, listo para generar un gran impacto en su audiencia.

Patrocinadores

Si tiene patrocinadores a bordo para su conferencia, debe asegurarse de promover sus logotipos durante el evento.

Evitaciones para los eventos

Consiga más espectadores en los asientos para su conferencia con una invitación que brilla. 

Marca

Mantener su negocio en la marca durante una conferencia es imprescindible. Los videos pueden ayudar a mostrar la identidad de su marca y garantizar la coherencia de los colores, el mensaje y la personalidad de su marca durante todo el evento. 

Vídeos de agradecimiento

Probablemente esté familiarizado con la mayoría de los usos anteriores para video, pero ¿alguna vez pensó en enviar una nota de agradecimiento en video ? Creemos que no hay mejor manera de mostrar su agradecimiento y ser recordado que enviando videos personalizados a las personas.

Clientes

Olvídese del correo electrónico cliché de “agradecimiento” a los clientes y envíe algo con estilo. Obteniendo una plantilla de vídeo sencilla de editar para poder personalizar y mandar a los clientes.

Videos de ventas

Una buena estrategia de ventas es fundamental para su negocio. Ya sea que esté presentando sus propios servicios o tenga un equipo de ventas trabajando duro en su nombre, crear un video personalizado como parte de su proceso de ventas puede diferenciarlo de la competencia.

Vídeos de ventas personalizados

Si está utilizando correos electrónicos fríos como una forma de generación de clientes potenciales, un video puede eliminar la sensación desagradable y vendedora de esta forma de alcance. Independientemente de la industria en la que se encuentre, los videos pueden ayudarlo a formar una conexión más genuina con el destinatario y convertir esos clientes potenciales fríos en cálidos.

Vídeos de lanzamiento

Los videos de lanzamiento son una excelente manera de generar publicidad sobre lo nuevo que está vendiendo. Ya sea que se trate de un nuevo producto o servicio.